Master Class

Marca Personal para Mujeres que Inspiran

Aprenderás a establecer claramente tu propuesta de valor, la cual te ayudará a sumar valor para los demás, posicionándote más rápido en la mente como la mejor opción o referente de tu área.

Este workshop está diseñado para aquellas mujeres líderes emprendedoras que buscan diferenciarse del resto y aumentar su valor como marcas personales en el mercado

"Suerte es estar lista cuando la oportunidad llega."

-Oprah Winfrey

temario

patrik-michalicka-r3iAqHb7JWs-unsplash
temario

Mi Marca Personal

Tu marca personal no es un diseño, colores o tus redes sociales, es aquello que te diferencia de los demás, el impacto que dejas, descúbrela.

Propuesta
de valor

¿Sabes qué necesidad resuelves a los demás?, identifica qué y cómo es lo que solo tú puedes aportar a tu mercado.

Imagen - proyección

Identifica el mensaje has enviado hasta ahora, ajustalo y comunícalo de forma clara.

Personal Branding

Gestiona tu marca personal de forma estratégica, eficaz y coherente.

Comunicación:

Selecciona los canales adecuados para comunicar tu propuesta de valor y marca personal.

testimonios

Karenth Rojas

Fotógrafa
5/5

"Sin duda la masterclass tuvo una dinámica diferente. Aprendí muchas cosas y la retroalimentación me ayudó a mejorar todo lo que necesito trabajar en mi. Nancy es una profesional muy preparada y de verdad hay que aprovechar todo lo que puedes aprender de ella. Y por supuesto, tenemos que aprovechar las oportunidades que nos ofrece, sobre todo si es para aprender."

5/5

"La Master Class de Personal Branding me a servido para darme cuenta de lo importante que es entender y aprovechar tu propuesta de valor... Ya que eso te hace destacar de todos los demás. Aprovechar esa información te abrirá el panorama no sólo de tu vida profesional si no que también podrás utilizarla para tu vida diaria. Sin lugar a duda tomaría nuevamente el curso."

Pillar Téllez

Ilustradora

Fernanda Malacon

Medicina Estética
5/5

"La masterclass me ayudó muchísimo a saber cómo dirigirme y gestionarme, me dió herramientas para auto conocerme y esto ha multiplicado mis resultados de forma radical."

Oprah, Michelle Obama, Beyonce y cualquier persona que se te venga a la mente cuando pensamos en una buena reputación han hecho un buen uso de su marca personal.

Abrir chat
1
¿Necesitas más información?
Hola, ¿En que podemos ayudarte?